martes, 6 de septiembre de 2011

De las reliquias

Poco a poco esta casa va tomando forma y entre entonces, la cuñada hizo una carne-asada-sorpresa para su marido y su hermano que cumplen años con una semana de diferencia, para ello invitó familia y amigos y claro, la familia del marido no pudo faltar (aunque el muy despistado no se dio cuenta que la comida era también para él).

En fin, el punto es que mamisuegra vino y con muchos regalitos sobre todo para el conejín y eso me dio mucho gusto. Así que mi'jo se surtió con obsequios de la abuela y la bisabuela (creo es la única que tiene) quien le tejió unas chambritas verde y azul.

He de compartirles que la suegra hizo un detalle enorme, sacó de entre las cosas algo que quería darme y esto era una sabanita que ella había bordado para su primogénito (es decir, el marido). La verdad es que se me hizo un muy buen detalle y muy tierno de su parte, ya que me imagino que esas reliquias se guardan con cierto recelo y muy pero muy en el fondo, tenía la esperanza de que su primogénito tuviera un hijo; guardar un objeto así por casi 40 años (perdón marido, por balconearte, sé que apenas tienes 38) y "después de 14 mudanzas" como lo dijo él.... eso habla mucho o más bien, yo interpreto mucho.

Así como se lo agradecí a la señora en su momento y le dije que lo cuidaría lo más posible, lo sigo confirmando y me sigo comprometiendo con ello.

Foto de la sabanita endosada.....

No hay comentarios: