lunes, 19 de diciembre de 2011

Conejo feliz

Como seguimos sin cámara, le tomo al conejo algunas fotos con la mac y otras con el teléfono, aunque de este último no se cómo bajarlas, pero aquí están algunas....


 Sí, se toma como tipo espejo, I LOVE DADDY....

 El perfilazo!!!....

De frente y jetón...

jueves, 8 de diciembre de 2011

Descifrándolo

Como tenía cero experiencia en bebés, empecé a estudiar bien al conejo con sus sonidos, llámense: llanto.

Algunos sabrán que a veces puedo ser buena imitando voces de personajes y esto se debe a mi oído, aunque es extraño, ya que normalmente parezco sorda pero creo más bien es distracción y creo que finalmente, el "buen oído" que tengo lo puedo usar a mi favor para aprender idiomas.

El punto es que empecé a prestar atención al conejo cada vez que hacía ruidos de desagrado, ya fuera llanto, pujiditos o refunfuñeos, y así fui haciendo mi check list mental de qué le pudiera ocurrir, empezando con el llanto de hambre, de estar sucio y cambiarle el pañal, así como el llanto de sueño y generalmente en ese orden. Sin embargo, pues van creciendo y van aumentando sus necesidades, como de atención y aburrimiento o cambio de postura. Por suerte el conejo ha salido tan sano que han sido muy pocas las veces que le ha dado cólico y/o estreñimiento.

El conejo ya empieza a despertar cada vez más sus sentidos y a evolucionar su forma de comunicar.

(Sigo debiendo las fotos)

martes, 6 de diciembre de 2011

Carreola o carriola??

Hace dos viernes, finalmente, tuve la oportunidad de armar la carreola para el conejo, con tan sólo saber leer las letras y los dibujos del instructivo me fue suficiente y fue hasta el lunes siguiente que la estrené, me sentía algo rara pero el conejo se sentía agustísimo y feliz, tanto que ahora ya le gusta hacer berrinche para que lo saquemos a pasear en carreola y por qué no, echarse una jetita.

El sábado pasado, acompañé al marido al centro y ya estando ahí, salimos a pasear al conejo que pues la verdad se veía súper emocionado y feliz de estar conociendo espacios nuevos. Es "rebonito" ver al conejo disfrutar de nuevos escenarios que despiertan su curiosidad.


 Conejo listo para ir de paseo!!!

Bien contentonte!!!!