Abro este espacio, entre la realidad y el ocio, sólo para introducir al conejo en el cibermundo, pero más que todo para hacerles llegar la información acerca del conejo acuático, desde ahora, ir haciendo su registro para evitar perder la comunicación con la gente que los papás del conejo conocemos, de irles informando sobre esta nueva experiencia para cualquier ser humano sensible precisamente a la reproducción (¿consciente?) de la humanidad.
La intención es, como lo dije, irles informando y que puedan ir visitando la página cuando se acuerden de nosotros y sobre todo del conejo y que tengan ganas de saber cómo va su evolución, ya que supongo que el trabajo de mamá absorbe mucho tiempo y me gustaría subir una vez las noticias y cada uno de ustedes cuando ande de ocioso o quiera aplicar las virtudes voyeuristas que viven dentro (en algunos escondidos en otros muy notables) de cada uno de nosotros.
Además, pues como también decía, no perder el contacto y aprovechar estas herramientas virtuales, ya que las intenciones con el marido es volar a donde las mejores oportunidades nos lleven, no importa que sea la misma ciudad natal de cada uno de nosotros, en Querétaro o en cualquier parte de México o del mundo.
Considero que el Facebook se presta a más invasión morbosa que informativa, como lo quiero llevar al círculo de familia y amistades que tenemos, además que no todos son miembros de esa "comunidad virtual".
Así que bueno, bienvenidos y que el objetivo se vea cumplido y reflejado en esta página. Y de una vez, una adelantada disculpa por alguna falta de ortografía o de explicación para futuros posts que pudieran ocurrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario